Clos Gómez, un 'déjà vu' en el Pizjuán

El árbitro de los trece pecados repite en el próximo Sevilla - Real Madrid

La RFEF ya ha designado a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en la jornada 17 de la Liga, en la que el Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán. El encargado de dirigir el encuentro entre sevillistas y merengues será Clos Gómez, colegiado que se hizo famoso tras dirigir este mismo encuentro la pasada temporada en el Santiago Bernabéu. Una cacicada más de una Federación que no se corta un pelo a la hora de perjudicar al club blanco.

Clos Gómez dirigirá el Sevilla – Real Madrid del próximo sábado 17 a las 22:00, en un encuentro que se prevé tenso tras lo ocurrido la temporada pasada en el Bernabéu. Entonces, el equipo de Mourinho se impuso por 1-0 tras jugar la última media hora con un hombre menos, gracias a un gol de Ángel Di María. No obstante, la victoria no frenó la indignación del técnico portugués, que salió a rueda de prensa con una lista en la que figuraban los errores del colegiado que habían perjudicado a los suyos.

Como si no hubiera más árbitros para este partido tras la polémica suscitada entonces, la RFEF añade tensión a un partido que ya de por sí será complicado de ganar. A medida que la distancia entre Madrid y Barcelona aumenta, las trabas que se le ponen a los blancos van ‘in crescendo’. Habrá que ver lo que sucede si el Madrid logra imponerse en el clásico. O mejor dicho, si le dejan imponerse. Desde luego, parece que desde el máximo organismo del fútbol español no pierden ocasión para mofarse del club merengue.



Reportajes DC