Ya solo importa el Barça

El equipo regresa a los entrenamientos a las 16 horas de este jueves

El Real Madrid no quiere frenar su ritmo ganador y este mismo jueves ya empezará a trabajar a contrareloj para estar a tope en el partido del próximo jueves ante el F.C. Barcelona. Tras la victoria lograda en Amsterdam, los jugadores blancos realizarán una suave sesión de recuperación.

Mourinho ha citado a sus hombres a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Está previsto que el entrenamiento sea a puerta cerrada y no hable ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico. Y es que el portugués quiere que los futbolistas estén centrados en el trascendentar partido del sábado y ha pedido la mayor concentración ante el choque, por lo que no dará ni una sola pista antes del encuentro.

Está previsto que los 14 jugadores que tuvieron minutos en Amsterdam realicen una sesión de recuperación tras el partido. Arbeloa es el único jugador que ha regresado con molestias físicas de Holanda, por lo que seguirá un pequeño plan para llegar a tiempo de cara al partido. En cuanto a los siete descartados para el partido de Liga de Campeones, trabajarán a mayor ritmo que sus compañeros en previsión de ser títulares en el partidazo de Liga.



Reportajes DC