El debate del clásico: ¿Cristiano o Messi?

Participe en Defensa Central

El próximo sábado se enfrentan en el Bernabéu los dos mejores equipos de Europa. Sin embargo, dentro del duelo global existen una serie de enfrentamientos individuales que pueden marcar el desenlace del partido y que nos gustaría debatir en Defensa Central con todos los aficionados del conjunto blanco.

Al igual que sus técnicos, los dos son los mejores del mundo en lo suyo. Las grandes estrellas de dos rivales eternos, ambos lideran a dos conjuntos construidos para hacer historia y para engrandecer el fútbol con sus magníficos duelos. Cristiano Ronaldo es un futbolista más completo, es más veloz, más poderoso y mejor cabeceador y lanzador de faltas. Mientras tanto, Messi es el mejor regateador del mundo y es capaz de ganar los partidos por si solo. Y en los galardones individuales el portugués ha sido el gran triunfador de la temporada pasada, pues viene de ser Pichichi y Bota de Oro.

¿Quién es mejor para usted, Cristiano Ronaldo o Messi? ¿Qué es lo mejor y lo peor de cada uno de ellos? ¿Qué importancia tendrán en el clásico del sábado? ¿Qué nota le daría usted a cada uno de ellos como futbolistas? Opine en Defensa Central.

 

Evaluación DEFENSA CENTRAL:

Cristiano Ronaldo: 10

Messi: 9'5

 



Reportajes DC