"Cristiano ha vuelto a callar muchas bocas"

Di María reconoció que la calidad del portugués no deja lugar a dudas

Ángel Di María, uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, habló para los micrófonos de La Sexta tras el encuentro ante el Sevilla, en el que dio dos asistencias e hizo un gol para el triunfo por 2-6 de los blancos. El argentino se manifestó muy contento por la victoria y especialmente de haber podido dedicar un gol a su suegra recientemente fallecida.

"Estoy muy contento porque las cosas me están saliendo muy bien. Después de un viaje largo y de no haber podido entrenar, agradezco la confianza del míster", dijo en referencia a su viaje relámpago para dar el último adiós a la madre de su esposa. Un viaje que no le impidió ser de la partida y destacar como el que más en el encuentro del Sánchez Pizjuán: "anoche sabía que iba a convertir y gracias a Dios pude dedicarle un gol", aseguró.

Respecto a la actuación de Cristiano Ronaldo, reconoció que el portugués ha vuelto a acallar a sus críticos con un hat trick espectacular: "ha vuelto a callar muchas bocas, se merece todas las alabanzas", destacó. Finalmente, consideró que el Real Madrid debe mantener la misma línea a pesar de la derrota del clásico: "seguimos en una buena racha", afirmó.



Reportajes DC