"Jugar y ganar aquí nunca es fácil"

José Callejón fue uno de los mejores jugadores hasta que fue sustituido

José Callejón fue la gran sorpresa de José Mourinho en el once del equipo que este sábado saltó al Sánchez Pizjuán. El canterano recibía así su premio por su buen rendimiento en este comienzo de temporada, pudiendo además contestarlo en el partido marcando el segundo tanto de la noche.

El habilidoso extremo habló para los medios de comunicación al acabar el encuentro y comentó sobre él que "tenemos que estar siempre a tope para estar a disposición del míster, así que hoy hemos cumplido el objetivo y, lo más importante, nos vamos líderes". De hecho, para Callejón "jugar y ganar en Sevilla nunca es fácil. Teníamos que ganar este partido para ser líderes en Navidad. Ahora tenemos que entrenarnos bien en estos dos días para preparar bien la Copa y pasar la eliminatoria".

En cuanto a la expulsión de Pepe que obligó a Mourinho a quitarle del campo para sacar a Albiol, Callejón indicó que "me tocó salir y es una decisión del míster. Son las cosas que pasan en el fútbol, pero lo bueno es que el equipo hizo un buen partido y cumplió con su objetivo".



Reportajes DC