El Madrid une lazos en su comida de Navidad

Las plantillas de fútbol y baloncesto celebraron el tradicional acto en el Bernabéu

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han unido lazos en la tradicional comida de Navidad, celebrada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez presidió un acto que, como todos los años, sirvió para ver la sintonía de las plantillas de ambas secciones en un día en el que se despidió un 2011 que llegó de la mano de varios éxitos para el club.

La familia madridista volvió a unirse en el Santiago Bernabéu para felicitarse mutuamente la Navidad de un año en que los blancos conquistaron la Copa del Rey de fútbol y alcanzaron la Final Four de la Euroliga en baloncesto. Éxitos que esperan aumentar en 2012 tras un buen inicio de temporada en las dos secciones, aspirando a todos los títulos en juego hasta el momento.

Los jugadores y cuerpo técnico de Mourinho fueron los primeros en llegar al estadio tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana. Más tarde llegaron los protagonistas de la canasta, que esta misma mañana se impusieron con contundencia al Manresa en la Caja Mágica. Todos sonrientes y felices por los triunfos conquistados en la jornada de este fin de semana, despidiendo el año con energía y ánimos renovados.

Durante la comida pudo verse la buena relación que une a los jugadores de ambas plantillas, que intercambiaron impresiones durante un encuentro de lo más ameno presidido en la mesa central por Florentino Pérez y sus vicepresidentes, el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, y los entrenadores y capitanes de ambas plantillas.

 

Player Video...

// -->



Reportajes DC