Mou continuó afinando la plantilla

El equipo también trabajó con normalidad en la tarde del viernes

Los octavos de final de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y eso se nota en la intensidad que está aplicando Mourinho sobre sus hombres. El portugués quiere recuperar el tiempo perdido durante los días de asueto con motivo de las Navidades y para este viernes programó una doble sesión de trabajo que concluyó al filo de la seis de la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los futbolistas estaban nuevamente citados a las cuatro y media la tarde, por lo que a esa hora saltaron al terreno de juego y completaron sin contratiempos la segunda sesión de entrenamientos a puerta cerrada. Al igual que por la mañana, Carvalho estuvo con el resto de sus compañeros, mientras que Sergio Ramos volvió a ausentarse para continuar su trabajo en el gimnasio con la intención de superar su lesión muscular.

El portugués volvió a citar a sus jugadores para continuar con los entrenamientos este sábado a las 10:30 de la mañana. De esta forma, la plantilla despedirá el 2011 entrenándose para entrar en el 2012 de la mejor manera posible. Y esta no será otra que ganándole al Málaga el próximo martes 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.



Reportajes DC