Valdebebas se llenó para ver al Madrid

La jornada de puertas abiertas en el día de Reyes fue todo un éxito

El Real Madrid se ha ejercitado desde las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta abierta. Los aficionados han podido disfrutar en este día de Reyes de la última sesión del equipo blanco antes de la visita del Granada al Bernabéu, dando color a las abarrotadas gradas de un estadio Alfredo Di Stéfano que acogió a 7.000 personas, demostrando que el tirón del Real Madrid es enorme. Mourinho no pudo contar con los lesionados Coentrao, Di María y Pepe.

Los madridistas llegaron a Valdebebas con la sensación de un día festivo, firmando autógrafos ante la marea de aficionados que los reclamaban desde la grada. Entre sonrisas y aplausos comenzó la sesión, marcada por las ausencias de los lesionados Pepe, Di María y Coentrao, que no estarán mañana ante el Granada. Del mismo modo, destacó la presencia de cuatro hombres del Castilla: Jesús, Nacho, Carvajal y Morata.

Tras los pertinentes estiramientos, los jugadores realizaron rondos y más tarde fueron divididos en dos grupos para entrenar la posesión de balón en espacios reducidos. Por su parte, los guardametas realizaron trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro. Posteriormente, también hubo partidillo, todo ello entre el gran griterío de los centenares de niños que disfrutaron de la ilusión de este día viendo a sus ídolos.



Reportajes DC