"Tuvimos que poner más ritmo en la segunda parte"

José Callejón terminó el partido muy satisfecho con el trabajo realizado

José Callejón acabó este sábado muy contento por gozar de media hora en la segunda mitad ante el Granada, el equipo de su tierra. El de Motril habló para los medios de comunicación en la zona mixta y destacó el buen partido realizado por los andaluces, lo que les obligó a emplearse a fondo en la segunda mitad.

Preguntado sobre el partido, el extremó afirmó que "estoy contento porque sabíamos que iba a ser un equipo complicado. El Granada es un buen equipo que nos ha puesto en dificultades, pero hemos sabido reaccionar en la segunda mitad". De hecho, para él la clave estuvo en que "tuvimos que poner más ritmo en la segunda parte y al final salieron bien las cosas. Era un partido muy especial por el rival que teníamos y por la gran afición que tienen".

Tras este partido, José Callejón ya solo mira al Málaga, equipo con el que se medirá el martes el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. "Vamos a La Rosaleda sabiendo que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero con el objetivo de pasar la eliminatoria" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC