"Estoy orgulloso de mi etapa aquí"

Gonzalo Higuaín quiere seguir ganando y conquistando trofeos en el Real Madrid.

El delantero merengue se muestra confiado en pasar la eliminatoria ante el Málaga de Manuel Pellegrini. El “Pipa” se muestra orgulloso de su etapa madridista y quiere más títulos.

En una entrevista realizada para Bwin.com, Gonzalo Higuaín avisa de la dificultad del Málaga que estará apoyado por un público muy caliente: “Es un buen equipo, se plantó bien en el Bernabéu, y nos complicó el primer partido. Siempre que jugamos con ellos nos salen buenos partidos salvo el de la semana pasada, que pese a lo que se vio en la primera parte pudimos sentenciar la eliminatoria en la segunda . Ellos siempre juegan bien contra nosotros y la verdad es que nos cuesta bastante derrotarles cada vez que nos enfrentamos”. Higuaín quiere seguir engordando su cuenta goleadora y contribuir a que el Real Madrid acceda a cuartos de final: “Si juego, ojalá pueda volver a marcar, y ayudar al equipo a pasar la eliminatoria. La eliminatoria está en nuestras manos, depende de nosotros, y haremos todo los posible por pasar a cuartos de final.”

Además el “pipita” repasó su trayectoria en el equipo blanco; una trayectoria que cuenta ya con 4 títulos (2 ligas, 1 copa del Rey, 1 supercopa de España). El argentino confía que en 2012 aumente su cosecha como merengue: “He ganado títulos importantes en el Real Madrid como ligas, copa del Rey y supercopa de España. Quedan muchos títulos por disputar y jugar ésta temporada; esperemos conseguir los máximos posibles. Estoy muy contento y orgulloso de mi etapa en el Real Madrid”.

Y es que a pesar de que algunos minusvaloren la Copa, Higuaín lo tiene claro: “Nos encantaría volver a ganar la copa ésta temporada. El año pasado fue muy bonito levantarla, y queremos volver a repetir la experiencia. Ojalá paso a paso, consigamos llegar a la final y ganarla”, finalizó.

Player Video...



Reportajes DC