CR7 perdió un récord espectacular

Siempre que había marcado en Liga, Copa o Champions el Madrid jamás había perdido.

Cifras como éstas demuestran la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En los 64 partidos, entre liga, copa y champions, en los que Cristiano había marcado, el Real Madrid jamás había perdido. Es más, de esos 64 partidos, nada más y nada menos que 62 fueron victorias. El portugués demostró ayer que no siente ningún tipo de complejo frente al Barcelona.

Se rompió un registro inmaculado para el portugués. Un gol de Cristiano era sinónimo de victoria blanca, pero ayer se cortó la racha. Han tenido que pasar 65 partidos para que ocurra semejante circunstancia, lo que deja bien a las claras la fortaleza del Real Madrid y de su máxima estrella.

En esos 64 partidos anteriores, 62 fueron victorias ( incluyendo la final de copa en Valencia) y tan sólo 2 fueron empates. Cristiano lleva 114 goles en 118 partidos, una cifra absolutamente fuera de lo común, espectacular. El portugués, está condenado, a seguir con esos números, a ser el máximo goleador de la historia blanca. Todavía se encuentra a 209 goles de alcanzar al "7" Raúl González pero de continuar así no habrá registro que se le resista.

Ésta temporada tiene al alcance a jugadores como Amancio, Pahiño o Fernando Hierro. Esperemos que el portugués no detenga su marcha. Será sinónimo de gloria para los madridistas.



Reportajes DC