Toquero llega crecido al Bernabéu

Asegura que repetiría remate de tacón ante Iker Casillas.

Toquero llega con toda la confianza del mundo al Santiago Bernabéu y confía en repetir su gol de tacón frente al Real Madrid. No obstante, el delantero del Athletic tiene claro que ante Casillas lo tendría bastante más difícil. El Madrid recibe mañana a los leones en el partido que cierra la jornada dominical.

El aguerrido delantero habla sobre el golazo que le marcó a los manchegos: "Tomé la decisión en centésimas de segundo. Tuve suerte de pegarle y que entrara. Lo que tengo claro es que si lo tuviera que hacer ante Iker también lo haría", dijo Toquero. El ariete vitoriano tiene máxima confianza en su equipo:" Vamos a jugar igual que ante cualquier rival. Ante Real Madrid o Barcelona no tenemos porque cambiar nuestro estilo. Ante los culés no lo hicimos, y casi ganamos el partido", finalizó el del Athletic.

Los bilbaínos, se presentan mañana en el Bernabéu con la intención de dar un susto a la parroquia blanca. Los de Bielsa llevan ya 5 jornadas sin perder, y pretenden alargar la racha sobre el verde de Chamartín.Toquero alabó el trabajo de su equipo:" No nos marcamos un objetivo concreto. Tenemos que seguir trabajando así y veremos donde podemos llegar".

Sus antecedentes en los últimos años en el feudo blanco no son muy halagüeños, ya que han perdido por 5 goles a 1 en las dos últimas campañas. Mañana a partir de las 21:30, partido de poder a poder en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC