Mou descartó a Pepe contra el Athletic

El portugués se quedó fuera de la convocatoria, en principio por problemas físicos

El central portugués del Real Madrid Pepe ha sido uno de los descartados por Mourinho de cara a la visita del Athletic al Bernabéu. El defensa luso, que ha sido uno de los protagonistas de la semana, se ha quedado fuera de la convocatoria por los problemas físicos que le impidieron terminar el partido de Copa ante el FC Barcelona. En su lugar, Varane ha formado pareja de centrales con Sergio Ramos ante el cuadro de San Mamés.

Seguramente, la ausencia de Pepe en el partido vendrá acompañada de un sinfín de especulaciones sobre el motivo, pero tras las palabras de Mourinho en la previa del choque pueden estar seguros de que su ausencia no tiene otra causa que sus problemas musculares. La presión exterior no afecta en demasía al entrenador del Real Madrid, y el portugués volverá al equipo en cuanto se recupere de su dolencia.

En cualquier caso, Pepe no ha estado presente en el choque de los blancos ante el cuadro de Marcelo Bielsa, en el que el Madrid ha recuperado su ventaja de cinco puntos con un triunfo balsámico e importantísimo de cara al devenir de la competición.



Reportajes DC