Mou pidió explicaciones a Teixeira Vitienes

El entrenador merengue esperó al colegiado en su coche a la salida

El entrenador del Real Madrid se sintió anoche claramente estafado y engañado por el colegiado de la contienda copera ante el Barcelona. El cántabro Teixeira Vitienes fue uno de los principales culpables de la derrota del equipo, y aunque Mourinho no quiso pronunciarse ante los medios en rueda de prensa sí esperó al árbitro a la salida del estadio para pedirle una explicación por lo ocurrido sobre el césped, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

El técnico portugués sigue demostrando que la defensa de los intereses del Real Madrid es su guerra principal, y por este motivo quiso mostrar su malestar ante el colegiado personalmente. Mou es de los que dicen las cosas a la cara y así lo hizo, y según recoge el diario catalán, el portugués se desahogó con el colegiado antes de marcharse hacia el autobús de la expedición merengue que le iba a llevar junto a los suyos al Aeropuerto de El Prat.

"Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales", le dijo Mourinho a Teixeira, demostrando su enfado y el de todo el madridismo, que considera que el Real Madrid fue robado en el Camp Nou por un colegiado al que le faltó, como dijo Casillas, irse a celebrarlo con el Barcelona.



Reportajes DC