El Madrid recurrirá la segunda amarilla de Sergio Ramos

El sevillano fue expulsado por un supuesto codazo a Busquets que no existió

El Real Madrid se ha cansado de tanta injusticia arbitral y recurrirá la segunda cartulina amarilla vista por Sergio Ramos en el Camp Nou. El sevillano saltó con Busquets y el canterano culé cayó desplomado como si le hubieran matado, cuando realmente no hubo más que un salto limpio. Una vez más, el teatro sirvió para que Ramos se marchara expulsado a la caseta, pero el Madrid no se conforma con la actuación del colegiado y pretende hacer algo de justicia en los despachos.

El central andaluz ha confesado en la red social Twitter que el club blanco recurrirá esa segunda amonestación y ha criticado la actitud de Busquets: "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco", ha apuntado el central del Real Madrid, que también vio cómo el colegiado fue capaz de anularle un gol legal que bien podría haber cambiado el resultado final del encuentro.

Sea como sea, el Real Madrid acudirá al Comité de Competición para dejar sin validez esa segunda amarilla mostrada por Teixeira Vitienes, un colegiado que no dejó contento ni mucho menos al madridismo. Por otro lado, el de Camas aprovechó para felicitar a Mourinho por su 49 cumpleaños: "Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte", ha apuntado el sevillano.



Reportajes DC