Las notas del partido

Plácida victoria a pesar del susto inicial por el gol de Lafita

El Real Madrid logró llevarse los tres puntos de un partido que empezó complicándosele pero que terminó a un ritmo lento y aburrido tras la buena remontada del equipo. José Mourinho volvió apostar por los 'jugones' y le salió bien, pues Granero y Özil lideraron un centro del campo que por momentos jugó muy buen fútbol. Al final, lo mejor del partido fue la importante de la victoria conseguida.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Real Madrid

Casillas: 7

En el gol de Lafita no pudo hacer nada. Por lo demás, poco trabajo más allá de un paradón a remate de Hélder Postiga.

Altintop: 6

Cumplió con su tarea sin más, sin errores de bulto ni acciones de mérito reseñables.

Carvalho: 6

Algo lento para que lo debería, le dio una magnífica asistencia a Kaká para que marcara. Desentonó algo en comparación con su compañero de zaga, Pepe.


Pepe: 7

Sin salirse de los límites de la deportividad, secó a la zaga rival con su superiodad física. Buen partido el suyo si se obvia el error defensivo en el tanto de Lafita.

Marcelo: 6

Falló en el gol del Zaragoza y en ataque se le echó algo en falta. Algo apagado.

Xabi Alonso: 7

Se retiró al poco de comenzar la segunda parte por problemas físicos. En los 50 minutos que tuvo trabajó como siempre, pero sin brillar. Está algo bajo de forma.

Granero: 9

Posiblemente, su mejor partido en el Madrid desde que volvió desde el Getafe. Magnífico en tres cuartos, regateó y creó juego en ataque. Solo le faltó algo más de llegada y remate.

Özil: 9

Nueva exhibición del alemán que culminó con un golazo haciendo el tercero de la noche. Tras un comienzo de temporada algo irregular, ahora está a un nivel brutal.

Kaká:  8

Abrió la puerta a la remontada marcando el primer gol del Madrid en la noche. Vuelve a recuperar el buen tono físico tras su última lesión y se consolida como titular.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó el gol que culminaba la remontada y demostró el nivel de los últimos días. Implicado y aplicado en tareas defensivas, su actuación fue notable.

Benzema: 6

De sus partidos más flojos últimamente, aunque se le perdona por su gran estado de forma reciente.

Banquillo

Mourinho: 8

El equipo jugó bien a ratos con la táctica más ofensiva posible. Se reconcilió con la grada y el equipo sigue firme por la Liga. Bastante bien.


Adán

Arbeloa

Lass: 5

El Madrid se quedó sin ritmo y juego cuando sustituyó a Xabi Alonso. Hoy por hoy, está por detrás de Granero.

Callejón: 7

Esta vez le tocó tapar la banda izquierda por los problemas físicos de Marcelo y cumplió con solvencia. Un soplo de aire fresco cuando el partido dormitaba.

Higuaín: 6

Tuvo unos minutos para reivindicarse, pero se contagió del ritmo lento y anodino del partido. Está lejos de su mejor momento de forma y confianza.

Coentrao

 

Varane


 



Reportajes DC