Mourinho pone el 'stand by'

La plantilla gozará de dos días de descanso antes de regresar a los entrenos

El Real Madrid terminó este sábado su partido ante el Zaragoza con la tranquilidad haber logrado un importante triunfo. Solo les quedaba esperar para saber lo que hacía el Barcelona en su partido ante el Villarreal y lo cierto es que los de Guardiola acabaron pinchando para dejar a los blancos con el liderato y siete puntos de ventaja. Por eso, la plantilla gozará ahora de dos días de descanso más que merecidos.

Una vez confirmada la eliminación de la Copa del Rey, José Mourinho ha querido que sus chavales desconecten tras un mes muy duro de competición y les ha concedido dos días libres antes de empezar a preparar la visita del próximo sábado al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe. Así, los jugadores están citados le próximo martes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar el primer entrenamiento de la semana.

Para ese día el equipo cuenta con las dudas de Xabi Alonso y Marcelo. Los dos futbolistas acabaron tocados el encuentro ante el Zaragoza y este domingo pasarán pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias físicas. Además, Khedira seguirá trabajando al margen para superar su lesión. Y el que está ya muy cerca de su recuperación es Ángel Di María, por lo que el argentino podría volver la semana próxima a la lista de Mourinho para empezar a recuperar el tono físico.



Reportajes DC