El Getafe tendrá dos bajas importantes

Los azulones afrontan el partido en buena racha

El Getafe recibirá el sábado al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez con la intención de continuar su buena racha. Los de Luis García vienen encadenando una serie de resultados positivos que les han llevado hasta el octavo puesto de la tabla de clasificación. Sin embargo ante los madridistas, no podrán contar con dos hombres importantes como Lopo y Güiza.

El club azulón está en su mejor momento de la temporada. El Getafe lleva 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates y se olvida de momento de los puestos peligrosos. Sin duda, no hay mejor momento para recibir al Real Madrid que éste, pero las bajas de Lopo y Güiza condicionarán en once inicial.

El Real Madrid llega como el rey de la liga y el Getafe intentará pararle los pies. No lo tendrá fácil pues a la propia dificultad del rival tendrá que añadirle las bajas de Güiza y Lopo. El jerezano volvió a marcar ayer después de 3 meses y el barcelonés Lopo es un hombre más que importante en el centro de la zaga.

Lopo ha jugado prácticamente todos los partidos como titular en el centro de la defensa getafense, y a buen seguro que su baja se notará mucho. Presumiblemente, su sustituto será Rafa, ex central del Valladolid. En cuanto a la delantera, Luis García podría optar por jugar con tan sólo un delantero que sería Miku, y dar entrada a un hombre más para apoyar al mediocampo como Diego Castro.

El Real Madrid buscará su 9 victoria fuera de casa en 11 partidos y sin duda que las bajas getafenses ayudarán a conseguirlo. De momento, los números de los blancos fuera de casa son espectaculares y el sábado toca continuar la racha.



Reportajes DC