Cara y cruz en el entrenamiento

Xabi entrena con el grupo y Marcelo no salta al césped de Valdebebas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión a puerta cerrada celebrada en Valdebebas que significa el comienzo de la preparación para Getafe. Tras ganar al Zaragoza, toca pensar en el partido del Coliseum, el único estadio en el que el eterno rival ha perdido en lo que va de temporada. No será fácil hincarle el diente a los de Luis García, y encima Mou deberá afrontar el encuentro con bajas importantes. 

27 futbolistas se entrenaron esta mañana a las órdenes de José Mourinho, divididos en tres grupos. Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe y Xabi Alonso realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular con Rui Faria. El donostiarra sufre una sobrecarga, pero parece que no tendrá problemas para llegar al partido del sábado. Muy al contrario que Marcelo, que se une en la lista de bajas a Di María y Khedira y no se ejercitó.

En un segundo grupo trabajó el grueso de la plantilla, formado por 14 hombres, que entrenaron junto a los canteranos Casado, Mandi, Lucas, Omar, Denis y Morata. Todos ellos combinaron el trabajo físico y ejercicios con balón para perfeccionar el pase y la circulación a las órdenes de Mourinho. En el tercer y último grupo estuvieron los porteros, Casillas, Adán y Jesús, que realizaron trabajo específico con Silvino Louro.

En el horizonte, la visita a un Getafe que ya sabe lo que es poner en aprietos al Real Madrid. Un partido trampa en el que Mourinho no quiere ni confianzas ni despistes.

 

Imágenes: www.realmadrid.com

Player Video...



Reportajes DC