"Hay que aprovechar las debilidades del R.Madrid"

El chileno quiere sorprender al equipo madridista en la Champions con el CSKA

El chileno Mark González acaba de superar una grave lesión de rodilla que le ha tenido en el dique seco nueve meses. El fin de semana pasado, el veloz extremo volvió a los entrenamientos con sus compañeros en el stage marbellí. El chileno tiene como objetivo reaparecer ante el Madrid.

El ex- bético disputó su último partido el 30 de Abril del 2011 ante el Rostov, y está ansioso por pisar los terrenos de juego: "Mi sueño es volver a un campo y reecontrarme con mi juego", declaró González. El jugador del CSKA, no ve mejor momento para reaparecer que contra el Real Madrid: "Voy a darlo todo para poder estar contra el Madrid. Sería algo maravilloso".

Mark González confía en la capacidad del CSKA para sorprender al Real Madrid: "Todos sabemos lo que representa el equipo blanco, pero ellos también tienen debilidades y debemos de intentar aprovecharlas". El extremo izquierdo ha visto la luz al final del túnel tras superar la grave lesión: "Tengo un gran estado de ánimo pues he vuelto a estar con mis amigos y compañeros. Estoy haciendo otra vez lo que más me gusta y estoy feliz porque parece que los problemas han quedado atrás", recalcó González.

El CSKA afronta la eliminatoria con toda la motivación del mundo, y con el " refuerzo" del chileno, que se une a los fichajes del sueco Wernbloom y el joven nigeriano Musa. Los rusos seguirán entrenándose hasta el día 10, momento en el que regresarán a su país para afrontar la ida de octavos de champions contra el Real Madrid.



Reportajes DC