El CSKA va con todo en la Champions

Wernbloom, Musa y Sun estarán ante el Madrid

El CSKA inscribió ayer para la champions, a sus tres fichajes invernales. El sueco Wernbloom, el nigeriano Musa y el sur-coreano In-Sung, ya forman parte del plantel ruso. El equipo moscovita recibirá al Madrid el próximo 21 de febrero. Los rusos se entrenan estos días en España, huyendo del frío ruso.

Anoche se cerró el plazo, para inscribir jugadores de cara a las eliminatorias de la Champions league que arrancan en apenas 12 días. El CSKA no fue menos e inscribió a sus tres últimos fichajes. Wernbloom procedente del AZ, Musa fichado del Venlo holandés y el coreano In-Sung que llega de la débil liga coreana.

Los rusos, a cambio, han traspasado a una de sus estrellas de los últimos años, el brasileño Vagner Love, que ha recalado en el Flamengo. El equipo de Slutsky afronta con la moral a tope la eliminatoria ante los blancos. Los Dzagoev y compañia ya saben lo que es poner en problemas a un grande de Europa como el Inter, e intentarán hacer lo mismo con el equipo blanco.

El equipo del ejército ruso se enfrentara mañana a los polacos del Lech Poznan en tierras marbellíes, en un partido amistoso más para preparar la segunda parte de la temporada. Hay que recordar, que la liga rusa paró a finales de Noviembre y que no se reanudará hasta el día 3 de Marzo.



Reportajes DC