Cristiano Ronaldo disfrutó con su cumpleaños

El portugués cumplió 27 años el pasado domingo

Cristiano Ronaldo disfrutó el domingo de una gran jornada con motivo de su cumpleaños. El futbolista tuvo la suerte de que tan señalada fecha coincidió con los dos días de descanso que había programado el técnico Mourinho para la plantilla, por lo que pudo celebrar su aniversario junto a sus seres queridos.

El madridista subió a eso de las nueve la noche en la red social Twitter una foto con la tarta de la celebración y un mensaje en el que decía "El cumpleaños a punto de comenzar", por lo que se intuye que Cristiano Ronaldo disfrutó de una jornada inolvidable junto a sus familiares y amigos, dejando aparcado por unas horas el fútbol.

Además, el luso recibió multitud de felicitaciones a lo largo de la jornada y hasta el brasileño Neymar se animó a dejarle un mensaje a través de Twitter en el que le dedicaba muy buenas palabras: "Antes del partido quería felicitar al crack e ídolo Cristiano Ronaldo. ¡Qué honor nacer el mismo día!". Y es que parece que el 5 de febrero es un día magnífico para el mundo del fútbol...

 



Reportajes DC