ING: Cristiano medita regresar al United

Aún no se han enterado: el delantero portugués no se mueve del Real Madrid

Desde Inglaterra siguen empeñados en colocar a Cristiano fuera del Madrid. Según el Daily Mail, el crack portugués estaría sopesando regresar a la que fue su casa durante seis años: el Manchester United. Los 'diablos rojos' romperían la cifra de récord de traspasos, poniendo sobre la mesa más de 30 millones de libras.

El futuro de Cristiano sigue sometido a debate en Inglaterra. Los tabloides británicos siguen fabulando entorno al futuro del crack merengue y día tras día en un nuevo equipo. El último rumor apunta a un posible interés del United por recuperar a la que fue su estrella durante seis temporadas.

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: su futuro está en el Real Madrid. A sus 27 años recién cumplidos, el portugués tiene claro que ahora mismo está en el mejor equipo posible. El equipo madridista está empezando a formar un equipo, que tiene pinta que marcará una época dentro del fútbol europeo.

El delantero portugués lleva la friolera de 30 goles en 31 partidos esta temporada y su único objetivo a día de hoy es seguir haciéndolos para llevar al Real Madrid a lo más alto. Esa supuesta mala relación que tiene con el público madridista quedó disipada la pasada semana contra el Zaragoza, cuando el bernabéu entero coreó su nombre. Que sigan inventando.



Reportajes DC