Xabi Alonso quiere Liga y Champions

Quiere conquistar la que sería su primera liga

Xabi Alonso ha estado en la presentación de la Fundación Mujeres por África. Allí el centrocampista tolosarra ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid. El vasco lo tiene claro: "Queremos ganar liga y champions", declaró Alonso. Para el internacional español, la ventaja de siete puntos no es definitiva: "Tenemos que seguir a tope porque no hay nada ganado".

El madridista tiene claro que el Real Madrid tiene que continuar a lo suyo en la liga:" A pesar de tener siete puntos de diferencia, nosotros tenemos que seguir jugando de la misma manera; no podemos fiarnos de los siete puntos, sería un error", añadió el internacional español. En el vestuario blanco, saben que la diferencia no es ni mucho menos definitiva.

A escasas dos semanas del retorno de la champions, el Madrid y Xabi Alonso empiezan a pensar ya en el CSKA de Moscú: "La champions también es un torneo muy importante y especial y queremos ir a por todas para ganarlo". El vasco no se decanta por ninguna de las dos competiciones: "No me puedo decantar por una u otra, las dos me hacen mucha ilusión".

Por último, Xabi Alonso habló sobre su entrenador, Jose Mourinho y alabó su estilo de juego: "Nosotros estamos muy contentos con el estilo de juego que nos propone el míster. Intentamos salir a mandar en cada partido independientemente de cual sea el rival, y eso nos hace sentirnos cómodos", finalizó el madridista.

Desde el Real Madrid se continua con el discurso de la prudencia, y es que aunque las cosas van sobre ruedas, conviene no relajarse.



Reportajes DC