La fórmula del tiki-taka funciona de maravilla

Mourinho le dio bola a los delanteros en una alineación de jugones

Tal y como estaba previsto, José Mourinho volvió a contar este domingo con su once más ofensivo para medirse al Levante. Después de un planteamiento algo más conservador en el Coliseum Alfonso Pérez, el portugués aprovechó el hecho de jugar de nuevo en el Santiago Bernabéu para apostar por el talento al poner de titulares a Granero, Xabi Alonso y Özil y a Benzema e Higuaín juntos.

Y lo cierto es que el fútbol le volvió a dar la razón, pues el Real Madrid logró la victoria con un buen juego y demostrando que en el Santiago Bernabéu no hay rival que se le suba a las barbas. Poco importaba que enfrente estuviera el único equipo que ha logrado ganarle al equipo esta temporada, el Levante, porque los blancos se impusieron con claridad y practicaron un fútbol de altos vuelos similar al ya exhibido en los últimos partidos como local ante el Real Zaragoza (3-1) o Athletic de Bilbao (4-1).

Antes del partido, se esperaba que Mourinho partiera con Özil y Kaká de salida. Los dos 'cracks' se complementan a la perfección en la mediapunta y con ellos el Real Madrid acumula ya nueve victorias y solo tres empates, no conociendo la victoria. Una circunstancia que seguramente le haga plantearse al técnico lo que hacer a partir de la próxima semana, una vez que Ángel Di María regrese a la convocatoria para medirse ante el Racing de Santander. Sin embargo, la alineación de Benzema e Higuaín juntos sorprendió a propios y extraños en este trascendental choque. Aún así, incluso sin Kaká desde el inicio, el 'tiki-taka' sigue funcionando a la perfección.



Reportajes DC