Brasil: Marcelo sí, Kaká no

Menezes da su lista para el amistoso ante Suiza e incluye sólo al carrilero

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, ha dado su lista de convocados para el amistoso que la Canarinha disputará ante Bosnia en St.Gallen (Suiza) el próximo día 28 de febrero. En lo que respecta al Real Madrid, Marcelo es la cara tras volver a entrar en los planes del técnico, mientras que Kaká es la cruz al caerse de la convocatoria después de haber regresado antes de su última lesión.

El seleccionador carioca ha explicado los motivos por los que el mediapunta merengue no ha entrado en una lista en la que sí está Ronaldinho: "No tengo una explicación para todos los jugadores que no fueron convocados. Es una cuestión de opinión, de evaluación. Tal vez la propia secuencia me ha mostrado algo que quería ver y que no vi", señaló el técnico en rueda de prensa, alegando que no ve a Kaká en condiciones para vestir la camiseta de Brasil.

Marcelo, que sí entró, deberá viajar el 25 de febrero a Suiza y entrenará una vez con sus compatriotas antes del amistoso ante Bosnia. Los dos brasileños del Real Madrid sueñan con poder estar en los próximos grandes acontecimientos representando a su país, pero por el momento parece que Kaká deberá volver a esperar su ocasión.



Reportajes DC