"El empate no fue bueno, había que haber ganado"

Los lectores de DC piensan que el Real Madrid perdonó demasiado al CSKA

El pasado martes el madridismo se quedó con un regusto amargo tras ver cómo el CSKA de Moscú le empataba al equipo en el minuto 92 de partido después de que demostrase su clara inferioridad a lo largo de todo el choque. Sin embargo, el 1-1 final no deja de ser un buen resultado para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta que se disputará el próximo 14 de marzo en el Santiago Bernabéu, por lo que hay muchos motivos para el optimismo.

La última encuesta realizada por Defensa Central ha querido preguntarle a sus lectores sobre la opinión que les dejó el partido ante el combinado ruso. Y las respuestas han ido en su mayoría en una dirección: la de la disconformidad con el empate, pues según el 87% de los participantes "no se puede dar por bueno el empate a uno, pues el Real Madrid debió haber ganado en Moscú con suficiencia".

Mientras tanto, la segunda posibilidad más votada con el 12% de las elecciones ha sido la reflexión moderada, fundamentada en que "el empate ha sido un marcador correcto, ahora el equipo tiene que rematarlo en casa". Y la opción con menos apoyo ha quedado para la visión más optimista, la cual afirmaba que "el uno a uno se puede dar por bueno, pues marcar fuera de casa siempre es positivo".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com



Reportajes DC