El Benfica busca nuevos "Rodrigos"

El club luso busca repetir el éxito del delantero con otros canteranos merengues

Según la prensa portuguesa, el Benfica continúa muy atento a las evoluciones de la cantera madridista. Tras el éxito del fichaje de Rodrigo, los benfiquistas buscan nuevos valores en la casa blanca.

El club lisboeta hizo una apuesta arriesgada con el fichaje del internacional sub-19. El Benfica pagó 7 millones de euros al Real Madrid en el verano de 2010 y lo cedió posteriormente al Bolton inglés. Allí, el hispano-brasileño no tuvo demasiadas oportunidades, pero cuando jugó dió un gran rendimiento en una posición que no es la suya, pegado a la banda derecha.

En los últimos tiempos, el Benfica se ha nutrido de jugadores provenientes de la casa blanca. Saviola, Garay o Javi García también recalaron en el club lisboeta y su rendimiento fue más que satisfactorio. Por ello, desde el Benfica se confía en que en el verano de 2012, algún que otro jugador del club merengue emigre a la capital lisboeta. Los Morata, Carvajal, Joselu o Jesé a buen seguro que estarán en la agenda del entrenador Jorge Jesús que tiene claro que la fábrica merengue es un filón a explotar.



Reportajes DC