Ya hay horarios para las tres próximas jornadas

El Real Madrid se enfrentará al Málaga

La Federación ya ha dado a conocer los horarios en los que, presumiblente, el Real Madrid se jugará la liga el próximo mes de marzo que está a punto de comenzar. Tres partidos en una semana (dos de ellos en el Santiago Bernabéu) en los que José Mourinho puede dar el estacazo definitivo al campeonato liguero. Los encuentros ante Málaga, Villarreal y Real Sociedad están marcados en rojo en la agenda de los futbolistas blancos.         

Primero será el Málaga de Pellegrini, el que visite el estadio blanco con ganas de sorprender a los madridistas y de dar un puñetazo en la mesa de cara a su clasificación para lospuestos europeos. Será el domingo 18 a las 21:30 horas, cuando el técnico chileno visitará la que fue su casa con ganas de venganza. 

Tres días después, ante el Villarreal el miércoles 21 a las 22:00 horas y ante las cámaras de La Sexta y de las televisiones autonómicas, los madridistas disputarán en El Madrigal un choque trascendental en el que los hombres entrenados por José Molina se juegan la vida y la posibilidad de no pasar apuros en el tramo decisivo de la temporada.

Por último, regreso a casa para medirse a la Real Sociedad el sábado 24 a las 20:00 horas en un clásico del fútbol español que promete emociones fuertes. Lo dicho, tres partidos decisivos, de esos que pueden decidir la Liga y de los que, si el Real Madrid sale bien librado, tendrá muchas posibilidades de sentenciar pronto el torneo de la regularidad.



Reportajes DC