¿Debe fichar el Madrid un suplente para Casillas?

Según los últimos rumores, Adán podría cambiar de aires a final de temporada

El futuro de Antonio Adán en el Real Madrid no parece asegurado. Las últimas informaciones apuntan a que el canterano, a la sombra de Casillas desde la marcha de Jerzy Dudek, buscará a final de temporada un equipo que le brinde los minutos con que no cuenta en el Bernabéu. Por tanto, Mourinho debe decidir quién será el guardameta suplente la próxima temporada. ¿Cree usted que se debe fichar un cancerbero para suplir a Casillas?

Desde hace unos años, el Real Madrid no ha invertido en guardametas gracias al buen nivel mostrado por Casillas y a la calidad del trabajo de los canteranos. Sin embargo, y a pesar del empuje de Jesús y Mejías, ante la posible salida de Adán han comenzado a sonar nombres que podrían llegar a Chamartín para ejercer como suplentes de Iker. Entre ellos Andrés Fernández o Claudio Bravo, porteros jóvenes que aún así ya saben lo que es jugar en Primera División con frecuencia.

¿Cree usted que acierta el Real Madrid si ficha a un suplente para el de Móstoles, o debería contar Mourinho con los canteranos para ese puesto? ¿Considera a los dos candidatos válidos para optar al puesto o ficharía a un portero de mayor calidad para 'apretar las tuercas' a Iker? Opine en Defensa Central.



Reportajes DC