Las notas del partido

Higuaín fue el mejor en un partido donde Carvalho destacó en el plano negativo

Goleada revitalizadora por 5-0 ante el Espanyol que además de devolver la diferencia a los 10 puntos sirvió para que Higuaín recuperara la fe en sus posibilidades. Con sus dos goles el argentino fue el jugador más brillante del equipo, mientras que Ricardo Carvalho cuajó su peor partido como madridista y fue sustituido en el descanso por el prometedor Varane.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Real Madrid

Casillas: 7

Prácticamente no tuvo que hacer acto de aparición. Lo poco que tuvo, lo solventó sin problemas.

Arbeloa: 7

No fue de los mejores, pero tampoco desentonó. El Espanyol no le dio mucho trabajo por su banda.

Ramos: 7

Al igual que Casillas y Arbeloa, este domingo prácticamente no tuvo que despeinarse. Bien atrás, impreciso en ataque.


Carvalho: 0

Parece imposible imaginarse un partido peor. Al menos el equipo no encajó ningún gol, aunque tres fallos clamorosos suyos facilitaron el tanto del Espanyol. Está muy mal de forma.

Marcelo: 7

Bien en ataque, en el que hizo gala de su regate en poco espacio. Atrás no tuvo que trabajar demasiado.

Xabi Alonso: 7

No fue su mejor partido y tampoco fue un líder en el centro del campo, pero trabajó como siempre y generó juego en ataque.

Khedira: 8

Gol y despliegue físico en el centro del campo. Crece día a día y cada vez es mejor centrocampista. Ojo a su gran llegada y definición.

Kaká:8

Frescura y desborde pegado a la banda. Hizo el cuarto de la noche y da lugar al optimismo. Empieza a entonarse.

Özil: 8

Volvió a ser un mago en tres cuartos de campo. Se quedó sin marcar, pero fue la dinamo que generé el fútbol ofensivo del equipo. Un genio.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó y jugó muy bien, pero estuvo algo fallón en ataque. Si hubiera sido su noche se podría haber ido a casa con un hat-trick. Seguramente no haya acabado contento.

Higuaín: 9

Muy bien. Fue de menos a más y acabó volviendo a enamorar al Bernabéu, aunque falló un par de ocasiones cantadas. Todavía tiene margen de mejora.

Banquillo

Mourinho: 8

Supo ver el mal partido de Carvalho y le cambió en el descanso. Por lo demás, gran partido del equipo y nueva exhibición ofensiva.


Adán

Varane: 8

Tiene solo 18 años, pero cada vez que juega lo hace como un veterano de 30. No comete fallos. El central del futuro de este Madrid.


Lass

Granero

Albiol

 


Morata: 8

Tuvo cinco minutos y tuvo una ocasión de delantero listo y habilidoso. Una pena que no marcara, pero tendrá muchas más oportunidades.

Callejón: 7

Partipó mucho en los minutos que tuvo y le dio frescura al ataque en la banda derecha. No le dio tiempo a tener ocasiones de gol.

 

 



Reportajes DC