Mou puso las cartas boca arriba en el tapete blanco

El técnico portugués sacó una alineación ofensiva para medirse al Espanyol

Tras una semana de compromisos internacionales, había dudas sobre si José Mourinho intentaría regatear al 'Virus Fifa' haciendo rotaciones. Sin embargo, el técnico portugués no escatimó en recursos para recibir al Espanyol y puso en liza un once muy ofensivo para intentar sumar otros tres nuevos puntos en el campeonato liguero.

Teniendo las bajas de Pepe por sanción y Benzema, Di María y Coentrao por lesión, el portugués ha tenido que hacer una pequeña reestructuración de su once inicial en determinadas posiciones. Así, el brasileño Marcelo ha sido el titular en el lateral izquierdo, mientras que Carvalho ha sido el elegido para acompañar a Ramos en el eje de la zaga. Arriba, Kaká por la banda e Higuaín han acompañado en ataque al 'crack' Cristiano Ronaldo.

Así, el once inicial con el que ha comparecido el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu ha sido el siguiente: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.



Reportajes DC