Mou da descanso hasta el miércoles

El equipo blanco volverá a entrenar el miércoles a las 11:00 en Valdebebas

El Real Madrid contará con dos días de descanso después de enfrentarse al Espanyol en el Santiago Bernabéu. José Mourinho premia así el esfuerzo del equipo durante la semana, en la que los internacionales han tenido que enfrentarse a largos viajes y a muchos minutos de juego tanto en los amistosos con sus selecciones como en la competición oficial.

Tras imponerse al Espanyol, el Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el próximo miércoles, día 7 de marzo, con el objetivo de preparar la visita al Real Betis en el Benito Villamarín. Será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 horas y a puerta cerrada como viene siendo habitual. Una buena forma de recargar las pilas de cara a otra semana decisiva para el transcurso de la temporada.

El sábado, visita al Betis en Sevilla, y el miércoles siguiente partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA. No cabe duda de que Mou quiere a todos al cien por cien en los choques que se avecinan, y por ello prefiere no forzar a sus jugadores y 'regalarles' un par de días de relax antes de regresar con más fuerza a los entrenos.



Reportajes DC