Con los 30 goles actuales Cristiano habría ganado el pichichi en 68 de las 81 Ligas disputadas

El portugués está que se sale y va como una moto a superar sus números del pasado curso.

Cristiano Ronaldo va camino de superarse. Si los 40 goles que anotó la pasada temporada en el campeonato de Liga supusieron todo un hito dentro de nuestro país, los 30 que ya acumula a estas alturas de temporada en la competición española evidencian que el portugués va camino de pulverizar su propia marca.

De hecho, simplemente con la cifra de goles que ostenta en estos momentos Cristiano Ronaldo en el campeonato, 30 dianas, el delantero portugués habría sido pichichi en el 84% de las Ligas que se han disputado hasta el momento en toda la historia. De hecho, en 68 campeonatos nacionales de los 81 que se han jugado, Cristiano habría logrado ser el máximo goleador únicamente con los 30 goles que lleva ahora mismo en la Liga 2011-12.

El delantero madridista tiene una media de 1,2 goles por partido, mejorando por el momento su marca de la temporada pasada: 1,08 tantos por encuentro. El reto ahora de Cristiano es levantar su segundo pichichi consecutivo y hacerlo con una nueva cifra de récord. Desde luego, va camino de hacerlo.



Reportajes DC