Preciado visitó a Mou y le calificó como 'number one'

Destacó el gran año del equipo blanco

Manuel Preciado aprovechó su estancia en Madrid para visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Allí, el ex entrenador del Sporting estuvo siguiendo el entrenamiento del Real Madrid, que regresaba al trabajo tras dos días de descanso. El entrenador santanderino elogiaba al conjunto merengue: "Están haciendo una temporada estratosférica", dijo Preciado.

El cántabro no dudó en elogiar la figura de Mourinho tanto futbolísticamente como personalmente: "Nos une una gran relación y deportivamente lo que está haciendo con el Madrid es increíble". Para Preciado, queda olvidado el incidente que tuvieron la temporada pasada: "Aquello afortunadamente ha servido para que surgiera una gran relación entre nosotros. Mourinho es un 'number one' como persona y como entrenador", añadió Preciado.

El ex técnico sportinguista alabó la temporada del Real Madrid: "Llevarle 10 puntos a este Barcelona lo dice todo. La liga la tienen casi ganada, y en la champions tienen potencial para llegar muy lejos. Es normal que estén donde están viendo el entrenador que tienen".

Y es que para Preciado, Mourinho es el mejor entrenador del mundo: "Viendo como entrena, como trabaja, viendo como motiva a cada uno de los jugadores, es normal que tenga al equipo tan arriba. No deja que ningún jugador se despiste y eso le hace ser el mejor", finalizó Preciado.

Player Video...



Reportajes DC