En este Madrid marcan todos

El gol es la seña de identidad del equipo entrenador por José Mourinho

La temporada del Real Madrid en términos goleadores está siendo histórica. Ya son 14 jugadores los que han marcado al menos un gol en lo que va de liga. El último en incorporarse a la lista fue Khedira, el pasado domingo ante el Espanyol. El 67% de la plantilla blanca ha sido capaz de perforar la portería rival.

Evidentemente, el trío de delanteros formado por Cristiano, Higuaín y Benzema, aporta la mayoría de goles blancos con 59 de los 85 tantos marcados hasta la fecha. Pero no sólo de delanteros vive el Real Madrid; centrocampistas y defensas se han sumado este año a la causa y estan haciendo del Real Madrid, un equipo extraordinario.

Los mediocampistas del equipo blanco aportan 18 goles en liga, encabezando la lista, los 5 tantos que llevan Di María y Kaká. La recuperación del brasileño es un hecho consumado. A sus buenas actuaciones individuales , se está sumando su  acierto de cara al gol.

El Real Madrid está haciendo sin duda la mejor temporada de la historia en cuanto a número de goles. De seguir así, en 5 o 6 jornadas, los blancos batirán el récord de 107 goles, que data de la temporada 1989-1990.



Reportajes DC