"En el Madrid he visto cosas increíbles"

Raphaël Varane habló para 'bwin' de su experiencia en el club blanco

El joven Raphaël Varane ha sido el último jugador de la plantilla elegido para realizar la entrevista habitual de la casa de apuestas deportivas bwin. A sus 18 años, el francés es una de las mayores promesas del club y ya tiene un papel importante en los planes de José Mourinho. Por eso, el futbolista ha mostrado su satisfacción por sus primeros meses defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Preguntado sobre las palabras que usaría para definirse, Varane comenta que es "un joven jugador que ha venido para ayudar al equipo y progresar, como hombre y como futbolista". Además, el galo se ha mostrado precavido sobre las opciones de éxito del Madrid al final de la temporada y ha agregado que "nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción. Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para conseguirlo".

En relación a si puede ser comparado con el veterano madridista Zinedine Zidane, el central lo niega y lo argumenta indicando que "él es una leyenda". Y no duda en piropear al club blanco, del que comentar que "es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y solo he visto cosas increíbles". Además, sobre el juego en defensa que practica el Madrid, Varane concluye afirmando que "es importante defender bien para ganar. El equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro".

 

Player Video...



Reportajes DC