Mourinho sigue a un "león"

El Real Madrid reforzará el ataque y podría estar pensando en el vasco

No hay duda que Mourinho tiene buen gusto. Según publica fichajes.net, el entrenador portugués se habría fijado en el joven jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniaín. El futbolista se ha convertido en el hombre de moda del futbol español por actuaciones tan magistrales como la de ayer en Old Trafford.

El Real Madrid tiene el mejor ataque del mundo pero Mourinho no quiere perder de vista a los posibles refuerzos del futuro. Muniaín es objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada según este portal de internet. El portugués tiene al extremo bilbaíno entre sus debilidades.

La temporada de Muniain es espectacular; su fantasía en la mediapunta ha llamado la atención de todo amante del buen fútbol. Bien es cierto que no tiene una gran capacidad goleadora pero sí aporta asistencias y gran juego por detrás del delantero. Además cuenta con una gran ventaja, su juventud, pues apenas tiene 19 años.

No parece fácil que el Real Madrid se decida a acometer un fichaje de tal calibre por dos razones muy simples; la primera porque el equipo blanco tiene el mejor ataque del mundo y segundo porque el Athletic no debe estar muy dispuesto a vender a semejante jugadorazo.



Reportajes DC