Lannoy será el 'juez' del R.M - CSKA

Es un veterano de 42 años que estará en la Eurocopa y que es un habitual en las citas internacionales

El árbitro francés, Stephàne Lannoy ha sido designado por la UEFA para dirigir el Real Madrid-CSKA de Moscú que tendrá lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu. Se da la circunstancia de que el colegiado galo, pese a su dilatada experiencia internacional (estará presente en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, como ya lo estuvo en el Mundial de Sudáfrica) nunca ha pitado al Real Madrid.

Lannoy, sin embargo, si ha pitado al CSKA de Moscú en dos ocasiones. La primera de ellas , en la ronda inicial del torneo 2009-2010 ante el Wolfsburgo que finalizó con victoria por 3-1 para los alemanes. La segunda presenta un dato curioso. Y es que fue el colegiado designado para la victoria del inter de Mourinho ante los rusos en la vuelta de los cuartos de final de esa misma edición (0-1).

Lannoy debutó como internacional en 2006 y ha sido designado mejor colegiado de la Ligue 1 en las temporadas 2007-08 y 2009-10. A primera vista parece un buen árbitro y no debería tener problemas durante el partido, pero con esto del 'platinato'  nunca se sabe...



Reportajes DC