Destino: cuartos de final

La plantilla madridista comenzó los entrenamientos de la semana con una sesión suave con la vista puesta en el decisivo encuentro del miércoles frente a los rusos

El Real Madrid se entrenó con normalidad en Valdebebas con el punto de mira puesto en la vuelta de los octavos de final de la Champions League que se disputa el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú. Fue una sesión suave y tranquila en la que el buen ambiente fue el principal protagonista. Se celebró el 24 cumpleaños de Fabio Coentrao.    

José Mourinho contó con la presencia de 21 futbolistas de la primera plantilla y el canterano Tomás Mejías para el entrenamiento matutino de este lunes. Aquellos futbolistas que disputaron más minutos en el estadio bético tuvieron una sesión de estiramientos y carrera continua, mientras que el resto se ejercitó con normalidad.

Las principales dudas de José Mourinho están en la delantera, pues el técnico de Setubal medita si poner a Karim Benzema o a Gonzalo Higuaín en vista de que el argentino ha entrado en racha goleadora en los últimos partidos y que el francés podría acusar la falta de minutos como consecuencia de la lesión muscular que se produjo en el encuentro de ida.



Reportajes DC