Alto riesgo contra el CSKA

Se espera un buen número de aficionados rusos

El partido entre el Real Madrid y el CSKA ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. El partido se disputará el miércoles día 14 de Marzo en el Santiago Bernabéu.

Se espera alrededor de 1000 aficionados rusos en las gradas de Chamartín para acompañar a su equipo en el intento de dar la sorpresa ante el equipo blanco. A pesar de haber sido declarado de alto riesgo, lo cierto es que no hay demasiada expectación de cara al partido.

Aún quedan casi 14000 entradas en taquilla y el público madridista no parece muy dispuesto a acudir al encuentro. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 euros y los 220 euros y se espera que en los dos próximos días haya un tirón de última hora.

El Real Madrid afronta el partido con la máxima concentración y tensión para evitar sustos inesperados. De pasar la eliminatoria, el conjunto madridista entrará en el sorteo de los cuartos de final que se celebrará el próximo viernes en Nyon.



Reportajes DC