¿Qué rotaciones hará Mourinho ante el Málaga?

El portugués aseguró en la rueda de prensa posterior al partido ante el CSKA que habría "dos o tres cambios" para el encuentro liguero del próximo domingo.

En la rueda de prensa posterior al partido ante el CSKA de Moscú, José Mourinho anunció que haría “dos o tres” cambios de cara al encuentro ante el Málaga del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Mourinho tiene claro que necesita de toda su plantilla en un momento en el que el calendario aprieta y la vorágine de partidos cada tres días se va a convertir en un clásico. Ahí es donde cobran fuerza nombres de jugadores como Lassana Diarrá, Esteban Granero o José Callejón, entre otros.

En Defensa Central queremos conocer a qué dos o tres jugadores daría usted entrada a modo de rotación para el partido frente al Málaga de Pellegrini ¿Sería Granero una alternativa en el centro del campo? ¿Jugará Sahin después de mucho tiempo sin hacerlo? ¿Varane o Albiol tendrán su oportunidad en la parcela defensiva? Póngase en la piel de José Mourinho y participe en el debate de DC.



Reportajes DC