"El Apoel es el rival perfecto"

La afición madridista cree que al Madrid le ha tocado el gordo con los chipriotas

Los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central tras el sorteo realizado el pasado viernes dejan a las claras la opinión del madridismo sobre el rival que le ha caído en suerte al Madrid. Los blancos se medirán con el Apoel de Nicosia, un equipo sin tradición en la máxima competición continental que en principio no debería causar mayores problemas a los de Mourinho. Así, la gran mayoría de los encuestados se ha mostrado satisfecha con el sorteo.

Hasta un 96% de encuestados se muestra feliz por el rival que le ha tocado en suerte al Real Madrid. Aunque, eso sí, hay matices, ya que dicho porcentaje se divide entre los más optimistas y los prudentes. De este modo, un 58% de los encuestados por DC consideran que es el rival perfecto, ya que el Apoel "era el más fácil y así sufriremos menos". Por otro lado, un 48% cree que el sorteo ha sido benévolo con el Madrid, pero que "no conviene confiarse por si acaso".

En el lado totalmente opuesto se encuentran los que esperaban una eliminatoria de mayor caché y se han visto decepcionados por la poca categoría del rival, representados por un 4%: "hubiera preferido jugar contra un equipo más duro". No cabe duda de que hay opiniones para todos los gustos, pero a la hora de la verdad todos los madridistas querrán una sola cosa: ver al Madrid en semifinales primero, más tarde en Múnich y por último celebrando la Décima en la Cibeles.



Reportajes DC