IT: Belhanda, otro mediapunta en la agenda

El PSG le quiere para el año que viene

El Real Madrid está muy atento a las evoluciones del centrocampista del Montpellier, Belhanda. Su gran temporada en el equipo francés ha hecho que muchos grandes europeos, entre ellos el Real Madrid, le sigan muy de cerca. Centrocampista ofensivo, con gran llegada, cambio de ritmo y disparo, el marroquí es hoy en día uno de los jóvenes talentos más cotizados.

El PSG,  bajo la dirección de su director deportivo Leonardo, quiere anticiparse al resto de equipos y presentarle una oferta irrechazable al jugador. Belhanda tiene contrato con el Montpellier hasta el 30 de Junio de 2014 y no será fácil que su equipo le deje salir.

Y más teniendo en cuenta , que el equipo del sudeste de Francia tiene casi asegurada su participación en la próxima champions. Hasta el momento lleva disputados 21 partidos de liga y junto a Olivier Giroud, pichichi de la competición, está siendo el hombre clave de su equipo.

Tampoco es nada desdeñable su aportación goleadora. En lo que llevamos de temporada, Belhanda lleva ya 7 goles, una cifra más que notable para un mediocampista. Apuesten a que Belhanda jugará en un grande la próxima temporada. ¿Lo hará en el Real Madrid?



Reportajes DC