Esta vez el amarillo no le dio suerte a Mou

El portugués ha puntuado en todos los partidos ante el Villarreal

 José Mourinho se plantaba este miércoles en Castellón con la misión de hacer un pleno de victorias en sus choques ante el Villarreal, algo que no ha podido lograr merced al tanto a última hora de Marcos Senna. En consecuencia, el portugués no ha podido apuntarse para su casillero su cuarto triunfo en Liga ante un rival siempre tan complicado como el 'submarino amarillo'.

Su historial de enfrentamientos ante este equipo dio comienzo el pasado 9 de enero de 2011, cuando el Real Madrid se imponía por 4-2 al Villarreal en un choque muy trabado. Los visitantes se adelantaban hasta en dos ocasiones en el Santiago Bernabéu, pero un hat-trick de Cristiano Ronaldo sofocaba el intento de rebelión y Kaká se encargaba de sentenciar el choque. Posteriormente, el 16 de mayo de 2011, el equipo blanco le devolvía visita al Villarreal, superándole por 1-3 gracias a dos nuevos tantos del portugués y otro más de Marcelo.

En lo que respecta a la presente campaña, en la primera vuelta el Madrid se impuso con solvencia a su rival por 3-0 en partido disputado el 26 de octubre del pasado año. Fue un triunfo claro en el que, sorprendentemente, no marcó Cristiano Ronaldo. El luso faltó a su cita con el gol, pero en su lugar aparecieron Benzemá, Kaká y Di María. Algo que no pudieron repetir este miércoles, por lo que el equipo vio cómo el Villarreal le empataba el choque con la colaboración del colegiado. Y es que esta vez el amarillo no le trajo suerte al portugués.



Reportajes DC