Özil ya habla de la Euro con sus compañeros

En una entrevista a Uefa.com, el alemán desveló el buen rollo que hay en el vestuario blanco

En una entrevista concedida a uefa.com, el alemán del Real Madrid Mesut Özil ha hablado de la cita de Polonia y Ucrania a poco más de dos meses de su inicio. En el vestuario del Real Madrid conviven muchos de los jugadores que serán protagonistas en el próximo verano. Özil desveló su buena relación con los portugueses del equipo madridista.

Alemania y Portugal están encuadradas en el grupo B de la Eurocopa junto a Holanda y Dinamarca, y se enfrentarán el próximo día 9 de Junio. Mesut Özil se refirió a ese partido y a las bromas que hace con sus compañeros: "Los portugueses hablan con Sami y conmigo sobre el partido. Tenemos buen relación y nos gusta hacer chistes".

Özil quiso dejar claro que tiene máxima confianza en su equipo: "A Cristiano, Pepe, Carvalho y Coentrao les digo que se olviden, que no tienen nada que hacer, que vamos a ganarles seguro. Ellos evidentemente apuestan por la victoria de su selección", finalizó Özil.

Y es que en el vestuario del Real Madrid, habitan muchos de los jugadores que a partir del 8 de Junio comenzarán la lucha por alzarse con el cetro europeo. Esperemos que los Iker, Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos y compañia puedan revalidar el título conseguido hace 4 años en Austria.



Reportajes DC