Agüero se desmarca del Real Madrid

El delantero argentino le hace un guiño a los dueños y aficionados del City

El ‘Kun’ Agüero viene siendo relacionado con el Real Madrid desde hace más de un año. De hecho, antes de que se marchara del Atlético para jugar en el City, el argentino pudo haber vestido de blanco. Sin embargo, la directiva rojiblanca se cerró en banda a negociar cualquier posible cantidad con su eterno enemigo y Agüero tuvo que hacer las maletas con destino a la Premier League.

Pese a ello, las especulaciones sobre la posibilidad de que antes o después el delantero acabe en el Real Madrid no han decrecido. Todo lo contrario. De hecho, cada cierto tiempo vuelve a especularse con el interés blanco en su contratación para el próximo curso.

El jugador, ante la fuerte presión de la prensa inglesa y los constantes rumores, ha decidido salir al paso para tranquilizar a todo el mundo en Manchester. Y ha sido claro en su mensaje: “Las especulaciones sobre mi salida hacia el Real Madrid no salieron de mí. Los aficionados del City pueden estar seguros de que soy muy feliz en Manchester y que quiero conquistar la Premier y, una vez lograda, permanecer todos los años posibles en este club”, aseguró en palabras al Daily Mail ¿Pose de cara a la galería o palabras sinceras y verdaderas?



Reportajes DC