Primera toma de contacto con el GSP Stadium

Mourinho dividió a los jugadores en 3 grupos durante el entrenamiento.

El Real Madrid realizó el último entrenamiento previo al partido del Apoel en el escenario del partido, el GSP Stadium. Los hombres de José Mourinho combinaron ejercicio físico y ejercicio con balón. Los nueve hombres de campo que más minutos disputaron frente a la Real Sociedad, trabajaron a menor ritmo.

El equipo blanco tomó contacto con un campo que mañana será una auténtica caldera. Mourinho dividió a los jugadores en tres grupos para realizar la sesión de entrenamiento. En el primero, entrenaron los jugadores de campo que más minutos disputaron frente a la Real Sociedad. Ramos, Varane, Arbeloa, Marcelo, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Khedira e Higuaín trabajaron a menor ritmo que el resto.

En el segundo grupo se ejercitaron los jugadores que no participaron frente al equipo donostiarra; Sahin, Özil, Altintop, Granero, Albiol, Pepe y Coentrão realizaron un exigente entrenamiento de cara a estar a tope frente a los chipriotas.

Por último, los 3 porteros del equipo, Casillas, Adán y Mejías realizarons ejercicios específicos de portería a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Los madridistas, descansan ya en su hotel y mañana afrontarán el partido de ida de cuartos de final con la intención de dejar encarrilado el pase a semifinales.



Reportajes DC