Özil le declara amor eterno al Real Madrid

Rechazó al Inter antes de fichar por el Madrid

Mesut Özil sigue dando que hablar tanto fuera como dentro del campo. El alemán dió una nueva exhibición de fútbol en el día de ayer y esta mañana ha jurado amor eterno al Real Madrid en unas declaraciones a Sport-Bild: "Tengo claro que estoy en el mejor club del mundo", afirmó el madridista.

El mediapunta madridista tiene claro que el mejor momento de su carrera está por llegar y quiere vivirlo en el Real Madrid: "Tengo 23 años y aún puedo mejorar  mucho más; el Real Madrid es el equipo ideal para crecer. Estoy en el mejor equipo del mundo", declaró.

El rendimiento de Özil, como todo en la vida es mejorable, pero desde luego sus números rayan la perfección. El alemán ha disputado 42 encuentros en lo que llevamos de temporada y son 18 las asistencias de gol que ha repartido a sus compañeros.

Özil tiene esperanzas ante un final de temporada que se presenta de lo mñas apasionante:  "Estoy muy ilusionado; tengo la oportunidad de ganar la liga y la champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Alemania", finalizó el turco-alemán.



Reportajes DC