A Mourinho le gusta Pjanic, según Récord

Se une a los nombres de Fernandes o Meireles como posibles fichajes del equipo blanco para el próximo curso.

Mourinho quiere hacerse con los servicios del centrocampista de la Roma, Miralem Pjanic. El bosnio se ha consagrado en el equipo romano tras llegar del Olympique de Lyon, y el técnico merengue irá a por él, según el diario'Récord'.

El verano pasado , el equipo dirigido por Luis Enrique, pagó 11 millones de euros por el balcánico y su rendimiento está siendo bastante notable. Dentro de la irregularidad de la Roma, el bosnio está siendo de los hombres más brillantes en la línea de creación.

Su buen disparo y su buena capacidad para combinar y llegar le han convertido en un fijo en los esquemas del astuariano. Ha sido titular en 23 de los 24 partidos de liga que ha disputado y ha conseguido marcar 3 goles.  A sus 21 años (cumple 22 el próximo 2 de Abril), Pjanic es uno de los jugadores jóvenes más talentosos de toda Europa.

El nombre de Pjanic se une así a los de Manuel Fernandes o Meireles como futuribles del Real Madrid. Ahora que Sahin parece que empieza a encontrar su hueco, lo mismo no es necesario ningún otro jugador. Esperemos acontecimientos.

Así se las gasta Pjanic:



Reportajes DC